domingo, 29 de marzo de 2009

SIN TITULO

Y esque no se cómo describir como me siento a veces....
algo muy raro que sucede...una sensación muy extraña. Como si por más que respiro hay un vacío que no se llena, tla vez sean todas esas veces que he retenido el llanto, ¿qué hago?
No hay dolor, ni felicidad, es algo que simplemente está ahí, suspiro tras suspiro ese hueco sigue sin llenarse. Como si alguna fuerza ajena de mi tomara mi corazón y lo presionara y yo no pudiera respirar completamente para saciar esa falta de aire...pero esque ese hueco no se llena.
¿Alguna vez se han sentido así?
_______________________
Sólo tengo una forma de desahogarme...no es llorando...que probablemente podría ser una solución definitiva. Yo canto, no sé si lo hago bien, pero me tranquiliza. En especial me gustan las canciones donde son vocalistas, como Evanescence, Stream of passion o Within temptetion (entre otras). Y en estos momentos estoy escuchando "Out in the real world" de Stream of passion...
"I´ve hidden wishes for so long,
buried deep inside,

keeping them secret from a world

that´ll never realize
the way I dream..."


Bueno eso es todo, sólo quize escribir como me sentía para desahogarme un poco mas.... que les vaya bien y no se olviden de vivir.
________________________________________________________
*eMe*

1 comentario:

  1. cielo, a mi me ha pasado y te entiendo a la pefeccion... es una impotencia increible.. solo que con el tiempo acaba calmandose.

    Te dejo dos canciones que suelo escucahr cuando me pasa algo asi.


    http://www.youtube.com/watch?v=6r-GMGRlbPY
    http://www.youtube.com/watch?v=LPTqw9X3h-0


    espero que te gusten.

    Un besazo corazón!!! ^^

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...