viernes, 13 de agosto de 2010

La chica que lo perdió todo...

13/08/2010
Hace unos años hubo una chica, muy feliz que irradiaba alegría a donde fuera, esta chica disfrutaba de los días soleados y de los días con lluvia. Se emocionaba con las películas y le encantaba comer pastel, en especial cuando era el pastel de su cumpleaños. Hace unos años hubo una chica que era tan feliz...luego sucedió algo, nadie supo cómo pudo pasar algo así, pero pasó.
Un día su sonrisa podría haber tenido el tamaño de la luna y al otro su amargo llanto había alcanzado las dimensiones del océano. La verdad nunca supe qué fue lo que sucedió en su vida, cual fue ese cambio tan radical, yo sólo me la tope un día y me dijo esto que les escribo.
Y hace unos años, estaba esta chica que creía haberlo perdido todo. Cada ser querido, cada cosa que se lo pudiera recordar...
El tiempo pasó y ella seguía sumida en una depresión, se sentía un fantasma, como si ya no debiera estar en éste mundo pero sigue aquí.
Pero cuando conocí a esta chica en la calle, ella se veía completamente feliz, irradiaba alegría y era inevitable no sonreír al estar cerca. La miras reír y ves sus ojos, sabes que está contenta, pero aún así, al observar más de cerca esos ojos brillantes que tiene, puedes ver que un toque de melancolía sigue ahí. Eso es lo que la hace avanzar, me dijo que al perderlo todo habría deseado perder la vida también, no soportaba extrañar todo, ni llorar cada noche, mañana y tarde. Años pasaron y ella seguía deseando haberse ido también, no era lo suficientemente valiente para quitarse la vida pero deseaba tanto alejarse del dolor y la tristeza. En uno de tantos años que iban pasando, pensó por primera vez en ella, todo éste tiempo pensando en lo que había perdido.
Entonces me dijo:
"Claro, creía que lo había perdido todo, no era así, pues seguía con vida..."
¿Y qué haces con la vida si no vivirla?
Entonces, hace un tiempo, hubo una chica que lo perdió todo, paso más tiempo para que pudiera seguir adelante, pero lo logró. Hace un tiempo me topé a una señora ya grande muy agradable, me contó algunos episodios de su vida, yo era sólo un extraño que iba caminando por la calle y ella me habló tan naturalmente, desde entonces visité a mi amiga a diario. La sigo visitando, sólo que ahora en lugar de llevarle dulces, libros o alguna otra cosa de regalo, le llevo un pequeño y hermoso ramo de flores.
---------------------------------------------------------------------
eme

¡Pasen un buen Viernes 13!

1 comentario:

  1. ola eme..como stas..saludos desde peru, lei tu blog, y con esa cancion tan calida y a la vez trsite..me hizo llegar y sentir el tema que escrbisiete el viernes 13, algo cruento, algo triste, algo melancolico, pero muy vivo..y de verdad me gusto mucho, yo tambien escribo, quizas no historias, escribo poemas o historias en forma de ideas, pero son mas cosas que salen de un sentimiento de colera, de amor, amargura, de despecho, de soledad, se jutan muchas cosas, me gustaria poder contactarnose intercambiar ideas, actos de la vida, y experiencias propias, adeas un detalle somos del mismo signo...te invito ah que visistes mi blog...y te dejo mi mail si en caso te animes a responderme..danimundo16@hotmail.com..nos vemos..me gustaria q visieste mi blog y me comentes que te parecio..tienes una mente abierta y eso me gusta ..cuidate

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...