sábado, 21 de marzo de 2009

WHISPER II (susurros del viento)

-------------------->Continuación<--------------------
¿Cuánto tiempo soportaría callar las penas que tenía? cuanto....
Se podría decir que Marie consideraba tener una vida vacía, sin emociones, carente de afecto verdadero...bueno, le sonaba absurdo pero llevaba una vida sin vida. Pasaba el tiempo pensando en buscar una razón para continuar con esa farsa, algún pequeño motivo para seguir en este mundo, cualquier razón que valiera la pena, pero no encontraba nada por lo cual vivir...corrección, nada por lo cual vivir de esa manera.

Hasta que lo encontro a Él... parecía un ángel que venía del cielo para salvarla a ella personalmente, como si sus suplicas de encontrar alguna razón para vivir hubieran sido escuchadas. ¿Quién era Él? Fue en la primavera, cuando caminaba rumbo a una absurda fiesta a la que le obligaron ir, en el camino lo vio, lo vio a él... sólo lo miro desde la ventana del automivil, una furtiva mirada que la dejo estupefacta. Era alto y tan blanco como ella, de cabello negro y algo largo, llevaba ropa informal pero que en él se veía tan elegante. Cuando sus miradas se encontraron por una fracción de segundo, ella pudo ver una esperanza en los ojos esmeralda de él...una esperanza al fin! Pero, ¿Quién era él? Llevaba días haciéndose esa pregunta, ya habían pasado unos tres días desde ese encuentro, se encontraba desesperada por no saber el nombre de la razón de su existencia. Y parecía que las cosas volverían a ser como eran antes, tristes, monotonas y absurdas, pero lo volvio a encontrar...mas hermoso que en sus recuerdos, ahora lo tenía a unos pasos de ella.
Como era natural en su vida, todo mundo se presnetaba con ella, la admiraban, la elogiaban y ella sonreía...y entonces vino a su mente una pregunta ¿qué tal si él es igual que la demás gente? igual que toda la demás gente que sólo creían que era bonita. No sería capaz de soportar eso, no podría...
Pero no sucedió, él ni siquiera la notó, entonces ¿eso estaba bien o mal? Para ella era fantastico no haber destacado ante él, eso le daba mas esperanzas aún. No paso mucho tiempo para que se lo presentaran, se llamaba Anton, Marie no sabía si era guapo porque para ella él era perfecto... ¿Qué pasaría ahora?, ¿acaso él la notaría pero de manera diferente? ¿Podría al fin llenar su vida de aquel vacío que la había estado consumiendo?
_________________________________________________________________________________

No recuerdo de cual libro saque esta frase:
"El amor le concede a los demás el poder para destruirte..."
¿Qué tan cierto es? Bueno, los dejo...pasen buen día Que tengan sueños apacibles
*eme*
__________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. Hola, como estas..

    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado lo que lei..

    Si quieres pasa por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. hola¡ dos cosas gracias por seguirme y gracas por colocar el banner.

    ando apuradilla, per prometo volver a leer tus textos

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Los corazones siempre dudan cuando se encuentran frente la vredad y las dudas nublan el juicio de quienes no entienden lo que ven. Él deverá entender lo que observa y especialmente a ella.

    Hermosa historia...

    ResponderEliminar
  4. el vacio lo tiene que llenar ella... porque si se lo llenaba otra persona, en el momento en el que esa persona se marchase de su vida.. ese volveria a estar vacio...

    Un beso!:)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...