viernes, 27 de marzo de 2009

WHISPER(El final de algo que nunca inicio)

El final de Marie, espero y les guste, si desean estar mas dentro de la realidad en la que escribí este úlitmo pedazo de historia, escuchen "My Immortal" de Evanescence, pueden encontrarlo en mi lista de reproducción a la derecha----------------------->
_______________________________________________________________
Tan feliz, tan realizada, así se sentía Marie al lado de Anton, pero ¿hasta qué día decidiría decirle sus sentimientos?
Así el tiempo se les paso solo como amigos, los mejores amigos, pero un día Marie decidió que ya había tenido suficiente de solo amistad, ella quería estar en la vida de Anton como algo mas especial...
-Hola Anton - siempre enrojecía, no importaba cuantas veces antes hubira hablado con él, el simple hecho de estar a su lado la hacía sonrojar.
-hola, ¿cómo has estado Marie? - hoy, Anton traía un peculiar tono de alegría.
-Estoy bien, gracias...em...¿podemos hablar? -
-antes, ¿podría decirte algo maravilloso que me acaba de pasar? - su sonrisa la dejo unos momentos en blanco, luego recordo que tenía que responer...
-sí, claro. Dime... -
-Pues hace dos días que no habíamos hablado, y en ese tiempo me paso algo genial. La encontre, Marie...encontre al amor de mi vida. -
Marie no supo si su cara reflejaba el mismo dolor que en ese momento su corazón sintió, no sabía si había palidecido o parecía ida...pero ¿importaba ahora?
En ese momento sus ojos dejaron de ser de un azul transparente hacia su alma, pasaron a convertirse en un frío espejo que no dejaba entrar ningún sentimiento...¿había perdido la batalla en su busqueda?
-¿Marie, te sientes bien? - su voz la saco de ese ensimasmiento...eso fue aún peor.
-...Sí...sólo que me distraje....así que conociste a alguien...- él no noto el vacío en cada palabra, no pudo ver lo desgarrante que era su mirada. Lo roto de su corazón y el debil latido de éste.
-Sí!, ella es genial, cuando la conoscas te caera muy bien. Se llama Dalia.
¿cuando la conosca?
Eso era demasiado pedir...apenas y se mantenía en pie en esos instantes, no podría pernamencer "completa" si la veía a ella...pero esque nunca estuvo completa.
-em...recorde algo que tenía que hacer...¿podemos hablar luego? - ¿era esa su voz? sonaba hueca y las palabras no les encontraba sentido...
-si...como quieras. ¿segura de que estás bien? - miro a sus ojos, fue un error. Casi cae de rodillas y por poco sus lagrimas resbalan por sus mejillas.

Se fue de ahí, cuando Anton ya no pudo verla caminar, ella comenzo a correr, correr....y seguir corriendo, pero por mas que corriera sabía que no podría escapar. Desde el principio no tuvo nunca una salida....

Bien...¿qué habrá pasado con Marie?
Ella lloró, cada noche de cada día ella derramaba cada lagrima por él, por un amor que no fue y no será...jamás.
¿Acaso había soñado demasiado? ¿Qué había hecho mal?
El dolor que sentía en esos momentos era el mas real de todos los que jamás en la vida podría sentir...y todo el tiempo pasado con él, no sería facil de dejar atrás. Pero tenía que levantarse, caminar de nuevo sola y no mirar atras, limpiar siempre sus lagrimas y refugiarse en ella misma. Y ahora se iba, sin mirar atrás...recordando para no olvidar. No se despidio, no dijo nada a nadie. Sólo se fue, ¿era una desición precipitada? no lo sabía, pero de lo que estaba segura era que si permanecía mas tiempo al lado de Anton, ella perdería su cordura, ¿o la había perdido desde que lo empezo a amar?
Tomo un par de fuerzas para irse, dejo atrás todas las ilusiones y siguió su camino, cargando siempre un montón de lagrimas que dejaban un pequeño rastro por donde ella pasaba.


Y ese fue el fin de algo que nunca comenzo...

____________________________________________

*eme*



And will we ever end up together?
No, I think not, it’s never to become
For I am not the one...

-Sally's Song, The nightmare
before Christmas-



*Gracias a todos los que leyeron esta pequeña historia desde
el principio ^^ se les agradece el apoyo y se les quiere :D

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado este relato, cada letra tuya es un sentimiento a guardar en lo más profundo del alma. Me pasaré a menudo para ver lo que escribes. Yo también suelo escribir bastante. La música, la escritura y la lectura son mis tres pasiones. Te invito a que visites mi blog:


    www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

    Un fuerte abrazo de un alma romántica y oprimida.

    ++ Samara Morgan Lacroix +

    (pdta: stream of passion son de mis favoritos ;). ME ENCANTA TU BLOG )

    ResponderEliminar
  2. ahora a ella solo le queda avanzar y mirar hacia delante.. y cuidar ese corazón...:)

    Un besazo eme!!!(L)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...