viernes, 20 de marzo de 2009

WHISPER(susurros del viento)

Sentada frente a la computadora, tratando de escribir algo decente para poder publicarlo en el blog...pero la inspiración es cruel y se niega a participar.
Bueno, escribiré cualquier cosa...

Hubo una vez una niña de cabellos rubios y largos, con la piel tan blanca y lisa, sus ojos eran el reflejo de algún lago magico. Sus labios eran petalos de rosas que escondían su hermosa sonrisa, ella era la niña perfecta. Ella era hermosa.
Y después de no encontrar ser que la comprendiera, mas allá de ser una niña perfecta a los ojos de la humanidad, la pequeña se hartó de la poca importancia que las personas le daban a sus sentimientos, ¿no podía ella llorar, reír y enojarse como la demás gente?



Creciendo en un insulso mundo donde todos la consideraban perfecta, la pequeña (llamemosla Marie) la pequeña Marie ya no hablaba más, porque nadie quería escucharla, tan sólo la miraban y admiraban su físico, pero nada mas...
Aprendió a escuchar y callar siempre, supo como fingir sonrisas y aceptar todos los cumplidos, pero nunca aprendió como silenciar ese llanto que la atormentaba cada noche. Vivía encerrada en su cuerpo, ¿cuánto tiempo mas soportaría antes de explotar?

_________________________________________________________________________

Luego continuará...aunque sospecho que no tendré muchos lectores.
Entonces, hasta luego y que tengan sueños apacibles.

*Obsidere*

3 comentarios:

  1. Una cosa, Nunca nadie se excede en los comentarios, por muuuy largo que sea el comentario que me dejes,lo pienso leer desde la primera palabra a la ultima :)

    Sabes que? me siento tan identificada con la pequeña, que yo en mi propia piel he vivido esa realidad que describes.

    Una cosa, Nunca dejes de escribir, por mucho que digas que tienes un log abandonado, porque sabes lo que importa? que te sientas un poco mas aliviada tras haber escrito algo, y creas o no la inspiracion vine y va.. y a mi se me ha ido y me toca actualizar cn trozos de canciones..:(

    Un beso y no dejes de actualizar en?? que yo te sigo!!^^

    ResponderEliminar
  2. me sorprendio mucho tu comentario. me añado a tus seguidores, y te invito que agas lo mismo. un beso

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...