domingo, 24 de mayo de 2009

LA CHICA DE LAS SOMBRAS


Ella ya no puede ver mas la luz, hace tiempo tuvo una, era resplandeciente y maravillosa. Pero esta luz desaparecio, se extinguio y la abandono en este mundo repleto por la densa niebla. Su luz no había tenido la intención de irse, pero nadie puede controlar el fugaz tiempo que venimos a pasar en este mundo, así que un día el tiempo se le acabo a él...a esa luz que parecía ser infinita.
Y ahora, cada vez que ella salía a enfrentar ese mundo, la luz del sol le lastimaba los ojos. Y es que aquella brillante luz que algún día tuvo, la había dejado deslumbrada, las demás luces eran demasiado opacas para ella...

Ahora camina por la calle usando sus lentes de sol, recordando en la memoria la luz que un dia la alumbró. Para ella ya no existe otra luz igual, así que desde ahora se refugía en la oscuridad.

"Su mirada perdida en ese dulce andar
sus ojos claros no tienen más que mirar
sus labios de petalos ligeros callan ya
Pues en su corazón reina la oscuridad
y la soledad ahora es su infierno..."


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
*eMe*
Espero y les agrade el escrito, de último momento incluí el "poema" ya que lo modifique de uno que tenía escrito.
Saludos y vivan!!!!

2 comentarios:

  1. Precioso blog, tefelicito!! He entrado en el otro y me ha ncantado pero no me haejado comentar nada...
    Me encanta, sigue asi
    Yo te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Es curioso, veo parecido contenido desde tu otro blog. En los dos, es una despedida del mundo que fué, que se amo y se vivio. En uno es el tiempo. En otros la luz. Y al final la distancia. Deberiamos pensar como acortar distancia, romper distancias y obstaculos, encontrar caminos alternativos. Una luz que no dañe, un tiempo que no consuma. Gracias por tu sensibilidad y tu escrito.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...