miércoles, 13 de mayo de 2009

Y en el inicio de todo...otra vez

Hola, me ausente por bastante tiempo y fue a causa de mi computadora la cual informaticamente hablando, fallecio... fue triste, desesperante y sólo eso. Pero he vuelto...y sigo triste y desesperada, he perdido todo lo que había escrito, que podría decir que he perdido 2 años de mi vida o quiza 3. Pero es el comienzo de algo nuevo, la resignación me tiene que acompañar de aquí en adelante... Nos vemos luego, saludos y cuidense.
*eMe*




Un nuevo comeinzo,
una nueva luz.
El inicio de un nuevo camino
que nos llevará a un lugar diferente.
Habrá errores del pasado que querremos olvidar,
habra momentos maravillosos que perdurarán.
Pero es un nuevo camino
Estás ansioso por ver que cosas nuevas aprenderás,
deseas no volver a equivocarte, sabes tus fallos anteriores
y eso te hace pensar que no podrás cometerlos de nuevo.
Y la verdad es que nunca terminarás de equivocarte.
Así que si uno no acaba de fallar una y otra vez...
¿Siempre se tendrá ese nuevo comienzo?

__________________________________________________
-eMe-

4 comentarios:

  1. Te he echado de menos...
    mas vale darse cuenta tarde que nunca no?? :)

    un beso enooorme :)

    ResponderEliminar
  2. todos deberiamos tener un nuevo comienzo ,nos haria mas grandes un besito

    ResponderEliminar
  3. que lastima que no pudiese recuperar los documentos.yo perdi mi ordenadr pero me salvaron la info.tuve suerte

    ResponderEliminar
  4. se le extrañaba, que tenga un buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...