sábado, 10 de julio de 2010

Y uno de estos días...

Uno de estos días me voy a ahogar
no en llanto, ni en penas, ni en alcohol o agua
simplemente me ahogaré.
Y uno de estos días me voy a caer
no por torpe, no por un hoyo en el piso
sólo caeré para ver que se siente levantarse.
Pero uno de estos días iré a la Luna y no voy a volver
a ver cuantos me extrañan y me mandan piedras...
Y uno de aquellos días, saldré de nuevo a caminar bajo la lluvia
conmigo, mis zapatos y mi cabello mojado.
Uno de estos días me voy a enamorar
como ninguna otra yo se ha enamorado :)
Pero espero que en uno de esos días no me rompan el corazón
ya ven que son únicos y no venden repuestos o partes para arreglarlos :S
Y uno de estos días seré más yo que nunca
y nadie lo podrá evitar
Pero, irremediablemente, uno de estos días ya no tendré mas de esos días,
espero no sea muy pronto pero tampoco dentro de 100 años....


and i feel better than ever...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...