lunes, 5 de julio de 2010

No es cierto...

Hay una persona importante que cree estar sola, pues no, NO ES CIERTO, NO ESTAS SOLA.
Y la tonta soy yo, pero ambas somos torpes demostrando cuanto nos importan las cosas, las PERSONAS, bueno, eso creo yo.
Me disculpo por las distancias que fueron creciendo, simplemente pensé que te gustaría disfrutar más momentos con él. Pero seguía observando desde las sombras, seguía preocupandome, claro que soy muy buena aparentando.
No estás sola pero yo me vuelvo muda ante tu tristeza, pero siempre la he sentido junto a ti, silenciosa, me paraliza y no sé que hacer para que no estés tan mal.
No eres un desperdicio, ni mala persona, ni inútil, para mi eres demasiado genial, alguien que enfrenta duros momentos, pero quiero apostar a que tu corazón y fuerza podrán más.
Porque para mi, tu ausencia sería enloquecedora (si sabes a lo que me refiero por ausencia)
Sé que es cansado vivir, lo he pensado infinidad de veces e infinidad de veces a venido a mi la seductora idea de salir por un atajo. No ha sido fácil (más ultimamente) dejar esa idea ir, pero no quiero que la vida venga y me diga "ey, tu, cobarde ¿no te atreviste a vivirme?"
Ya ni sé a donde quiero llegar con todo esto, lo único de lo que estoy segura es que ya NO quiero que te sientas mal, me mata no poder hacer algo aunque quiera(soy emocionalmente inutil)
Nunca fue mi intención alejarnos, no sé que pasó...
Te quiero de vuelta y sonriendo sinceramente :)
Tenemos todavía bastante camino de aquí a la muerte...sin atajos por favor.




A resumidas cuentas: "Te quiero mucho y te extraño"

2 comentarios:

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...