domingo, 5 de abril de 2009

MAGIA VITAL


Como me gustaría a veces irme de la ciudad, alejarme de las luces, de los autos, de la gente...
Para así huir a un mejor lugar, llegar a un campo completamente verde, lleno de flores de muchos colores, de árboles que dan inmesa sombra. Tumbarme en el zacate y mirar el cielo despejado, sentir la brisa acariciar mi cabello y mejillas. Durar horas en ese lugar, sin sufrimientos o alegrías, tan sólo ser y estar ahí.
Como me gustaría no sólo imaginarme todo esto si no también hacerlo realidad algún día...no sólo quedarme a ver las imagenes de lugares a los que jamás he ido, porque el tiempo es como la vida, se pasa y no sabes cuan rapido va has
ta que te das cuenta de que tu estancia en este mundo se ha acabado...
Y es que comeinzo a creer de nuevo en la vida, por que comienzo a sentirme realmente viva, existo y soy, así será hasta que la muerte me aparte de mi cuerpo. Aún después de eso, mi alma seguira aquí, ¿porque somos eternos, no?
¿O es que solamente existimos y luego ya no hay nada?
Todo ser humano necesita creer en algo, o de lo contrario, no creer en absolutamente nada...
y ustedes, ¿en que creen?

*Petición del día de hoy:
Como soy una persona que le gusta imaginar las historias detrás de otras personas, quisiera saber sus historias, sus sueños, aspiraciones, metas, objetivos. Quiero conocerlos a todos, porque ustedes son personas, y me interesan las historias que tengan que contar.
Gracias por leer y felices existencias :D
_____________________________________________
*eMe*




"¡Estoy viva y así será hasta después de morir!"

3 comentarios:

  1. Hay algo para ti en mi blog !!!:)

    ResponderEliminar
  2. sabes q?? ayer estuve en la playa, e hice una metafora cn la arena.... pronto la colgare en mi blog.. para que notes lo que he sentido:)

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkk:)

    me encantas!!^^

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu ultima frase "estoy viva y asi sera hasta despues de morir" hahaha

    esta padre tu blog, saludos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...