martes, 21 de abril de 2009

Señorita Encantadora/Tempano de Hielo

Toda amabilidad y cortesía en el exterior, sonrisas elegantes y miradas discretas, comentarios ligeros y personalidad agradable. Demuestra un cariño hacia seres queridos, pero de vez en cuando sale una parte de ella que no es del todo adorable...
Y es que no era falsedad, sabía sentir amor hacia los demás, apreciaba muchas cosas de la vida, pero en ciertas ocasiones parecía demostrar frialdad en algunas situaciones.
Cosas que no le gustaba sentir, amores que quería olvidar, daños que quería dejar atrás, en esas ocasiones su corazón le decía que era mejor no sentir...así que dejaba de lado esas emociones y sonreía.
Ya formaba parte de ella la frialdad, cerrar su corazón, pero si continuaba así...¿cuando sería que la otra parte de ella devorara a la otra?


"Hacia frío en ese lugar, un eco profundo seguía a mis pasos. Mirase donde mirase había solo la inmensa oscuridad, entonces una sensación familiar me hizo comprender lo que pasaba en ese momento...me encontraba dentro de mi corazón, encerrada en la parte de hielo que construí para no sufrir."

La señorita encantadora/tempano de hielo les desea una feliz existencia desde el lugar helado donde se encuentra...

_______________________________________________________
*eMe*





%&$Me dieron ganas de escribir, pero no quedo como quería, ni modo...%&$

4 comentarios:

  1. Yo hace tiempo era la señorita encantadora/tempano de hielo, y ahora.. no va quedando en mí ninguna de mas dos, estoy siendo otra persona....
    No sé porqué pero me siento demasiado identificada con la entrada....U^^

    Un beso cielo!:)

    ResponderEliminar
  2. pd: eMe, te tengo en el msn? es q tengo la cabeza a las 4 de la tarde, si no es así, dímelo que me encantaria agregarte y hablar :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu visita preciosa, tienes un blog precioso nos segumos vale ,un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Todos a veces imponemos una coraza o una frialdad, en tu caso, ante el mundo para protegernos y evitar daños en el corazón..

    Me sentí muy identificada..

    Un beso señorita.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...