sábado, 18 de abril de 2009

Se acabo el tiempo...

Mis vacaciones se fueron ya...y aun no empiezo mi tarea, eso me estresa BASTANTE. Pero eso me pasa por irresponsable...como sea, aquí ando de nuevo escribiendoles. Y es que hace ya unos días atrás he tenido ganas de escribir algo, pero no sé cómo empezarlo ni que ponerle...quiero escribir pero tengo un bloqueo. Así que vomitare lo primero que se me ocurra...

...SE ME ACABO EL TIEMPO...
Sentada en su balcón, contemplando las estrellas y el cielo, mirando la Luna iluminar el mundo, sintiendo su corazón latir menos cada segundo...
Fue a sentarse a su cama, luego se acostó, cerro sus ojos y empezó a soñar. Imagenes pasaban una tras otra en su sueño, las personas que conocía y que amaba estaban ahí, los lugares a los que había ido alguna vez, todas las veces que había reíd
o hasta llorar, o cuando había sentido las tristezas mas grandes...cada fragmento de su vida parecía desfilar en el sueño.
Luego, una luz dorada la desperto, ya había amanecido, tenía que alistarse y bajar a desayunar. Sus padres se preocupaban mucho por ella, desde hace 5 años la cuidaban, y es que hace 5 años había contraído SIDA...
Y su historia era una mas, como cualquier otra, había tenido relaciones sin protección, lo que ella no sabía era que él tenía esa enfermedad, de hecho, él aún no lo sabía. Meses después ella enfermó de un resfriado, algo normal, algo común...hasta que de pronto se convirtión en neumonía.
Consiguieron tratarla a tiempo y no fue mortal, pero fue ahí que se dio cuenta de que estaba enferma de algo mucho mas grave. Tenía 19 años y el tiempo contado...
Se recupero y después de eso su cuerpo comenzo a debilitarse, sus padres mantenían todo muy limpio para que ella no se enfermara, cualquier infección podía convertirse en algo mortal.
La esperanza de vida era bastante buena, pero tenía que acudir a terapías, todas esas cosas hasta que viniera el fin...o una cura. Cinco años después, por un descuido, por alguna razón, se enfermo de nuevo. Y cuando algo va mal, también puede ir peor...
La enfermedad era una simple pero en estos casos s
e hacen graves, los vomitos, dolores de cabeza, se comenzaban a hacer insoportablemente monotonos.

Pero un día, ese día de estrellas y Luna, se sintió diferente, envuelta en tranquilidad.
Entonces así se sentía una persona cuando estaba a punto de morir... No había dejado ya asuntos pendientes, todo lo había arreglado desde que se entero 5 años atrás que estaba enferma.
Ella sólo vivía esperando a alguien, La Muerte.
"ELLA" Mucha gente vive sin esperar nada o nadie, no tienen razones para existir...yo al menos espero algo, aunque todas las personas mueren. Pero todas esas personas no se dan cuenta de que mueren cada segundo que ha pasado...
Yo encontre el amor, aquel día...y ese mismo amor es el que me mata ahora, lo sigo amando. A él le entregue mi vida, no me arrepiento estar a punto de morir hoy o en 10 años mas, por que eso nos ha hecho darnos cuenta de que nos amamos mas al permanecer juntos pase lo que pase.
_______________________________________________________________
Ella cerro los ojos esa noche y soño su vida, también la vida que no iba a tener. Entonces se le había acabado el tiempo, así que a la mañana siguiente no desperto aunque pudo ver los rayos del Sol...una vez más.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
*eMe*

*p.d. : Marina eres alguien muy especial para mi :D te quiero muuchoo ^^

2 comentarios:

  1. ai dios.... me as sacao una sonrisita increible... y eso que llevaba un dia de mierda T.T

    cielo a ver si hablamos, o si no, cualkier cosa que necesites me mandas un email vale?:)

    pd: me encanta la cancion de stream of passion*.* me e enamorado de ella!!!


    mil besos cielo!!:D

    ResponderEliminar
  2. Ola wuoo esta muy bonito, pero a la vez triste =(
    pero escribes muy bonito n.n
    bueno estamos en contacto bye cuidate

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...