viernes, 5 de junio de 2009


Deja que la brisa te hable, que te cuente lo que quiera.
Abre tus sentidos a la naturaleza y escuchala, mirala, sientela...
El cielo nocturna ha puesto para ti a las mejores estrellas, las esparció como las semillas de un campo, tu eres el espectador favorito para ellas.
---------------------------------------------------------------------------------------
AMELIA
Vivió su vida buscando el amor, miraba el cielo y le pedía a las estrellas su deseo. Contemplar las estrellas era lo que hacia, se perdía horas enteras buscando su favorita. Entre las personas también ella buscaba a aquel que la amara, pero nunca encontro ese par de ojos que la hicieran perder la razón. Así que algo triste continuo su camino, tropezo varias veces pero se levanto siempre. Un día decidió que ya había vivido lo suficiente, había tratado de ser feliz durante mucho tiempo, así que ahora trataría de hacer a alguien mas feliz.
Sin más que decir, un día Amelia fue a un hospital, lleno una formula y pronto la iban a operar.
Sin mas que decir, un día Amelia fue al hospital a donar sus corneas...
Nadie quiso preguntar su razón, pero ella sabía que todos querían saberla. Ella simplemente sabía que ya había vivido suficiente. Primero quería ayudar a alguien en vida para poder irse después. Una decisión rara...
Antes de la operación le preguntaron si quería ver a la persona a la que ayudaría. Ella dijo que si.
Las dos personas acostadas ya en una cama, preparadas para iniciar la operación. Amelia voltea hacia su lado izquierdo y ve a la persona a la que le dara sus corneas, ve a la persona que ahora podrá ver gracias a ella...aunque ella no pueda ver nunca más. Lo mira a él y entonces su corazón tartamudeo. El amor a primera vista para ella existió, un desconocido y sólo hizo falta una mirada para que ella se enamorara. Ahora ella va junto a él, caminan juntos por las tardes, un bastón le ayuda a ver. Ella buscó al amor durante mucho tiempo. Y pudo encontrarlo, ella lo vio a él y ahora él la mirará a ella... no hace falta nada más.
-FIN-
*Un día nublado*
___________________________________________________
*eMe*

3 comentarios:

  1. precioso , el amor nace ,en el segundo de un suspiro, en el parpadeo de una mirada, me ha encantado ,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido muchísimo tu relato...pensaba que iba a ser triste y pesimista y es maravilloso!!! El amor...ay el amor una vez más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joder eme, desde que te encontre, lo que siempre hago es entrar en tu blog, leer lo que has puesto y dejar la musica, me gusta leer los otros blogs con la musica tuya de fondo. Un besazo y no la quites eh.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...