lunes, 8 de junio de 2009

PEDAZOS DE CRISTAL


Ha roto el cristal de su ventana para poder ser libre al fin. Comprendió que hay todo un mundo nuevo allá afuera y que lo tiene que vivir, toda una vida le espera en algún maravilloso lugar. Todo es cuestión de que llegue la oportunidad.
El cristal roto de su ventana se ha quedado atrás, pues ella ya no mira de donde vino si no hacia donde irá, su pasado ha quedado en memorias, su presente siempre será una aventura y su futuro, como el de todos, es incierto y no se sabe que sucederá.
Así es como aprendió a tocar la vida con las manos y a reír si el mundo se lo pedía, consiguió mirar con los ojos abiertos y ahora siempre se suelta el cabello para sentir el viento. Aquel viento que la llevará a su proximo destino, porque un día ella rompió el cristal de su ventanay eso la liberó al fin...


___________________________________
Sin más que decir les deseo un buen día ^^
/Saludos Marina, monton de tiempo sin saber más de ti :D

/Gracias por leer y comentar/

----------------------------------------------------------------------

*eme*


*Hoy hay una Luna hermosa y la brisa es tan fresca...*

4 comentarios:

  1. Siempre hay que romper un cristal o abrir una puerta para dejar escapra o ser nosotros mismos los que escapar de esa situaciones que nos ahoga. Un besazo y @nimo.

    ResponderEliminar
  2. siempre libres, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Todos deberáos romper nuestro cristal sin miedo a cortarnos...

    Besos y recoge un regalito en mi blog

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. A ver Eme si eres escritora, como es que no escribes mas?, vengo todos los dias a por mas pero no, no hay mas, de todas formas seguire viniendo, es mas me gusta escribir mis post con tu musica de fondo, no la quites nunca vale?. Un besazo y todo mi @nimo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...