martes, 30 de junio de 2009

IT'S A VER VERY.....MAD WORLD

Una larga ausencia, pero es que estaba en cursos para pasar Física y he estado muy cansada x_x saludos y que se encuentren bien ^^ ________________________________________________________

Pálida como la vela que le iluminaba la cara en ese momento, así se encontraba Charlotte.
Su mirada, perdida en miles de pensamientos que cruzaban su mente, mientras que su rostro no mostraba ninguna expresión.
No había amor, alegría, odio o tristeza. Sólo estaba ahí, sentada frente a la oscuridad y un bulto en el suelo, junto a sus pies.

Entonces Charlotte sintió tristeza y alegría, amor y odio, muchos sentimientos que iban y venían a su antojo.
Había sido su cumpleaños, ¿o ya había pasado mucho tiempo de eso? No lo recordaba.
De nuevo sintió esa extraña tristeza, imagino que una lágrima bajaba por su delgada mejilla y caía en su zapato izquierdo.
Luego sonrío, ahora podría ir a donde sea, cualquier lugar. Sin embargo, ese día tenía que ahogar a sus propios lamentos para poder seguir, por que su libertad le esperaba. No más de esa sombra que le ataba, aprendió por fin su lección y no volvería a caer en ese juego.
Pues él había jugado con ella todo lo que quiso, le h
abía mentido, la había hecho sufrir y maltratado hasta el borde de la locura. Pero NO MAS, ella iba a ser libre ahora, podría ir a cualquier lugar que quisiera, y él no la iba a detener.
Así que sólo hubo una manera de que él no interviniera en su vida, una sola manera de que su extraña tristeza se conviertiera en alegría.
Y ahora ese bulto estaba siendo arrastrado hacia el río, ella sonrio y dio un último suspiro antes de empujar sus viejos recuerdos.

Dispuesta a empezar de nuevo, donde nadie la conociera, podría ir a cualquier lugar, donde quisiera, porque era libre.
"Y porque este es un mundo muy loco" - pensó mostrando una sonrisa muy radiante.

_________________________________________________________________

Espero y les guste :D El escrito fue inspirado en la canción de Gary Jules "Mad World" que está en mi lista de reproducción a la derecha, muy buena canción"

------------------------------------------------
*eme*

1 comentario:

  1. Weno pues espero que ahora estes mas liberada de tus estudios y escribas mas para poder leerte. Un besazo.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...