lunes, 21 de junio de 2010

No me destruyas...

...♪Ya no me destruyas, mejor desaparece,
no rasque mis alas que me duelen...♪

Se negó tanto tiempo lo que sentía,
negaba ver esos fantasmas, le aterraba verlos
Ahora están ahí siempre, se van cobrando la venganza
de haber sido ignorados tanto tiempo.
Si se diera cuenta de todo lo que echo a perder,
por evitarse los dolores, las penas y tristezas
y aún así, no las evitó....
Le dice a la "oscuridad indiferente":
"Ya no me destruyas..."
No es por cuidar de que alguien le rompa el corazón,
nadie ha llegado lo suficientemente cerca...
Nunca le ha dado la oportunidad a nadie.
Ella sola rompe sus ilusiones, luego va y oculta los fantasmas.
Y mientras niega todo, se va inventando una nueva realidad,
ya saben, para evitar las incomodidades de su vida.
Pero ahora su realidad está siendo invadida
por esa oscuridad que la quiere destruir disfrazada con una estúpida indiferencia.
Y no sabe si es mejor lo que está por su suceder.....que esa oscuridad desaparesca
que se vaya por completo, tratando de romper esos lazos que la han atado.
O continuar viviendo con esa oscuridad que es indiferente a su presencia
y que aún así la hace sentir bien.
Le vuelve a decir a la "oscuridad indiferente":
"Ya no me destruyas, mejor desaparece
No rasques mis alas que me duelen, no me destruyas más..."

1 comentario:

  1. Nuevamente la misma sensación... ¿cómo llegué aquí? excelentes notas...

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario :D

Personas en la realidad alterna...